La gran mayoría de las empresas han invertido su dinero en tener presencia online.

¿Porqué has invertido tú?

Porque te han dicho que hay que estar de una forma u otra seguramente.

¿Y una vez que has invertido no llegan los resultados?

Esto no sólo te pasa a ti, le pasa a la gran mayoría de empresas.

Hace años cuando salieron las redes sociales nos dijeron que era lo más de lo más para vender, y muchas empresas activaron perfiles sociales porque pensaron que como era «gratis» sería una buena inversión.

Ahora piensa.

¿Cuántas empresas que conoces vende gracias a su trabajo en redes sociales?

Pocas. Alguna tendrá muchos seguidores, pero eso no quiere decir que vendan mucho.

También nos dijeron que si no tenías una página web, no existes.

¿Cuántas empresas han invertido en una página web y no venden?

Muchas. Les vendieron la idea que con una buena web el producto se vende sólo.

¿Cuántas empresas han dedicado tiempo y recursos en un blog?

Muchas. La gran mayoría que conozco tienen un blog que son incapaces de leerlo ellos mismos.

¿Cuántas empresas han invertido en posicionamiento SEO?

Muchas. La gran mayoría no está en la primera página de Google aunque les vendieron eso.

Podría seguir hasta el infinito con estas preguntas.

Seguramente estás en alguno de estos casos y no sabes exactamente que es lo que está fallando en tu estrategia.

Lo más seguro es que no hayas pagado nunca por una estrategia digital, pero si hayas pagado algunos o todos estos servicios.

Y quizá tengas contratados estos servicios con diferentes proveedores que no se conocen entre ellos.

Que la web te la haya hecho tu sobrino o cualquier persona que no sea un profesional.

Que las redes sociales te las esté llevando tu hijo o un amigo por eso de que todo el mundo que tiene redes sociales, sabe utilizar profesionalmente las redes.

Que los anuncios de Google te los esté llevando el propio Google.

No hace falta seguir, esto lo he escuchado infinidad de veces.

No sé si en algún momento te has parado y has analizado tu empresa, tus servicios, tus productos, etc, y has pensado cuales son tus fortalezas y cuales son tus puntos débiles.

Además, te tendrías que preguntar cosas como, cómo me ven mis actuales clientes, como me pueden ver los potenciales clientes…

Son tantas las empresas que no saben lo que quieren transmitir, o si lo saben, no saben como transmitirlo al mundo exterior, que por mucho que inviertan, nunca van a conseguir resultados.

Para solucionar estos y otros muchos problemas, he creado el servicio de asesoría digital.

Este servicio está basado en la experiencia de todas las problemáticas que he ido observando en mi carrera profesional como consultor tecnológico y de negocio.

Casi siempre que hablo con un potencial cliente, tiene los mismos problemas.

A las empresas lo que les interesa es facturar más, y a partir de este punto podremos trabajar cosas como:

  • Potenciar el nombre de marca.
  • Detectar tu competencia y sacar provecho de lo que están haciendo ellos.
  • Quién es tu cliente ideal.
  • Cual es la mejor forma de lanzar tus mensajes.
  • Etc.

El precio de esta asesoría dependerá del tamaño de tu negocio y el tiempo que estipule necesario para conocerlo en profundidad.

Por el precio de la asesoría tendrás mi soporte totalmente personalizado durante 1 mes.

Si necesitas más meses de soporte se facturará aparte.

Aunque inviertas tu dinero conmigo, no te garantizo que vayas a vender como un loco, eso va a depender de ti, lo que sí te garantizo es que vamos a estructurar un sistema con lo que creo que hay que hacer y, diferentes formas de como hacerlo tras muchos años de experiencia en diferentes sectores. Así podrás ahorrar miles y miles de euros.

Este servicio lo desarrollo de forma frecuente, pero no continuado en el tiempo, es decir, hasta que no termino con un cliente, no empiezo con otro. No entiendo otra forma de hacerlo bien, por lo que si estás interesado posiblemente tendrás que esperar.

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Además recibirás un regalo de mucho valor en forma de email:

Los 3 errores más importantes en la estrategia de ventas de una empresa.

Un saludo – Jesús