DISEÑO WEB.

Diseñamos tu web ideal para mostrar tu negocio de forma online. Todas nuestras web son responsivas, es decir, se adaptan a cualquier tipo de dispositivo. La arquitectura web, si te resulta interesante la podemos realizar de cara al SEO. Utilizamos gestores de contenido para que tu mismo puedas modificar el contenido y así no depender de nadie. Utilizamos WordPress o Joomla generalmente, pero también podemos desarrollar webs a medida.

No sólo importo lo bueno que eres en tu trabajo, también debes de exponerlo en tu web para que lo sepan tus posibles clientes.

Gestionamos el dominio y alojamiento de tu web.

POSICIONAMIENTO SEO.

Ya tienes tu web, muy bien, ahora hace falta que la encuentren tus potenciales clientes, porque si no recibes visitas tendremos que ayudarte a que Google te tenga en cuenta cuando alguien busque alguno de tus servicios en el buscador.

Para realizar un buen posicionamiento, empezamos con la arquitectura de la web, y otros componentes técnicos para asentar la base del crecimiento. Posteriormente seguimos los pasos descritos en la estrategia para llegar a tu público objetivo y no a cualquier tipo de público.

E-COMMERCE.

Diseñamos tu tienda online de forma totalmente personalizada a tu imagen de marca. Nuestras tiendas son visuales con una navegación es fácil e intuitiva. Utilizamos gestores de contenido como Prestashop o Magento según tus necesidades. También podemos desarrollar totalmente a medida la tienda online desde cero.

Una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes, son las integraciones con sus respectivos ERPs, pues nosotros desarrollamos el conector necesario desde tu tienda online con tu ERP para que esté totalmente actualizado tu control de stock, facturación, pedidos, etc.

Gestionamos el dominio y alojamiento de tu tienda online.

ERP.

Espera, no me lo digas, necesitas un ERP que se adapte a tu forma de trabajar, y no que seas tu quien se adapte a la forma de trabajar del ERP, y encima, no es precisamente económico empezar a trabajar con el.

Tenemos la solución a todos esos problemas que se plantean cuando tienes que trabajar con un ERP gracias a la tecnología que empleamos.

Nuestra solución se basa en desarrollar un ERP totalmente a medida sobre tus necesidades, es un desarrollo a medida, multiplataforma y no requiere de la contratación de un servidor físico donde instalar el ERP. Es un servicio en la nube y multiusuario sin costes de licencias extras.

Suena bien, ¿verdad?, pues ¿y si encima te digo que no tiene coste inicial?, me dirás que donde está el truco ¿verdad?, pues no hay truco, no existe un desembolso inicial y se paga cada mes una cuota de mantenimiento.

En el mantenimiento incluimos nuevos desarrollos a medida sin gastos extras.

Efectivamente, has encontrado la solución tras leer estas líneas. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso si necesitas una demo.

ESTRATEGIA DIGITAL.

Diseñar una correcta estrategia digital es la clave para que aumentes los ingresos de tu empresa gracias al mundo digital.

Para diseñar una estrategia tenemos que conocerte, saber todo lo posible de tu empresa, producto o servicios. Pareceremos como un miembro más de la plantilla de tu empresa. Y una vez conozcamos el escenario inicial, empezaremos a ver el como conseguimos ese ansiado aumento de la facturación, o mejora de imagen marca por citar algunos posibles objetivos.

En una estrategia digital, además de los servicios comentados anteriormente, utilizaremos muchos más con muchas probabilidades, como pueden ser campañas publicitarias (SEM), inbound marketing, email marketing, etc.

DIGITALÍZATE.

Tarde o temprano tendrás que tomar la decisión y unirte al cada vez más amplio grupo de digitalizados. Cuanto antes empieces, antes empezarás a generar algo nuevo en tu negocio.

MUNDO DIGITAL
NUESTRA PASIÓN.

¿HABLAMOS?